El por qué de este blog

¿El por qué de este blog?, bueno pues en principio tengo tres motivos que me han llevado a crearlo.

image1

¡¡¡Hasta aquí hemos llegado, basta!!!

1. AUTOMOTIVACION,

Pues sí, como decía en la presentación, en el último año por varios motivos: dejadez, trabajo, otros hobbys… me he ido apartando del mundo del running dejándolo casi por completo con la consecuencia de no poder ahora disfrutar de una actividad tan bonita y satisfactoria y sobre todo a nivel de salud, en este último año he cogido 10-11kg. Asi que como podéis ver en la foto de arriba, este ha sido el punto de inflexión.

Necesitaba automotivarme, y pensé que una buena forma podía ser el contar mis experiencias y progresos a lo largo de esta nueva etapa. Uno de los objetivos que me he marcado es el de volver a perder todo el peso cogido y espero poder ir compartiendo con vosotros mis progresos.

2. LIBERTAD,

Otro objetivo que quiero conseguir, es el de poder volver a sentir esa sensación de libertad cuando llega el momento de calzarse las zapas y salir a rodar, que por muy malo que haya sido el día, consigues evadirte de todas las tensiones, las penas, eres tú y tus pensamientos libres donde encuentras solución a ese problema que te está machacando, donde consigues ser un Campeón Olímpico o Superatleta consiguiendo la medalla de oro que no será otra que el poder rebajar un poquito tu marca personal, poder hacer un km  más que el día anterior o conseguir correr a un ritmo unos segundos por debajo de tu media. Los que estais en esto sabéis de que os hablo eh?, je,je y los que estáis empezando pronto lo sabréis. Si a esto le sumas la suerte que tengo de poder realizar los rodajes en plena Naturaleza, ya que donde vivo, estoy rodeado de ríos, pinares y montes, como reza el lema del blog, tengo que “INTENTAR VOLVER A LA SENDA DEL RUNNING”.

3. AYUDA,

 También quería que pudiese servir de ayuda o motivación para otr@s runners que estuvieran empezando o que se encontrasen en la misma situación que yo. En este punto quiero matizar y que quede bien claro que no soy ningún profesional de la materia, y que todo lo que escriba: opiniones personales, consejos, críticas… son en base a mi “experiencia” personal y por lo tanto pueden ser erróneas o que no valgan para todas las personas en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s