Un poco sobre mí

Buenas y bienvenid@s a este blog.

IMG_0662Me llamo Rubén Gutiérrez Fernández “Zapa” y vivo en Viana de Cega (Valladolid), soy del 79, ya ha llovido eh?. Siempre me ha gustado mucho el deporte y practicarlo, en especial el fútbol, ligado a él casi toda mi vida.

Una vez dejé  de practicarlo activamente quería seguir haciendo deporte y me decidí por lo que ahora se llama “running” y que toda la vida lo hemos llamado salir a correr ,je,je. Allá por el año 2010 creo, era verano y decidí que iba a probar esto del running (en ocasiones salía a correr de forma esporádica como parte de entrenamiento o mantenerme en forma para el fútbol), ahora que parecía que se estaba poniendo tan de moda. Y enseguida le empecé a coger el gustillo, primero saliendo a correr por sensaciones lo poco que podía, como ya sabréis tod@s que habéis empezado de cero en esto. Pero cuando me enganché realmente fue a los pocos meses que me pillé un reloj GPS, y ahí empezó todo, el pique con los compañeros de trabajo, el intentar cada vez hacer un poco más de distancia, luego a mejor ritmo…..y luego llegaron las primeras carreras, ese gran ambiente que hay y solidaridad entre corredores. Todo iba bien, con los típicos altibajos de temporada, hasta hace más o menos un año donde abandoné por unos u otros motivos, pero este tema os lo dejo en la sección El por qué de este blog para que lo echéis un vistazo y os enteréis por que hago este blog.

Otra de mis aficiones deportivas es salir en bici, me gusta hacerlo como entrenamieto entrelazado, asique también iré subiendo las rutas que haga en bici.

Y para terminar deciros que me encanta y disfruto un montón haciendo senderismo y trekking con la mejor compañera que tengo para estas aventuras, mi mujer Sheila y ahora también con nuestra hija Claudia, que ya va siendo una mujercita y aguanta bien las caminatas.

Bueno pues sin más, un saludo para tod@s y espero que os gustes lo que vaya subiendo y podamos interactuar entre tod@s.

R.G.F.  “ZapaRunner”

Anuncios