Feliz Navidad y Primera Fase superada

navidad

Hola de nuevo, ya estoy por aquí otra vez.
Tenía ganas de escribir esta entrada porque estoy bastante contento por varios motivos.
Lo primero, viendo las fechas que son, no quería dejar pasar la oportunidad para Felicitar las Navidades y desearos un próspero Año Nuevo. Espero que acabéis felizmente el año y que con el comienzo del nuevo, se cumplan y consigais todos los objetivos, tanto deportivos como en el ámbito personal, laboral, etc…

20171221_174938

zona de la última ruta

Como decía tengo varios motivos para estar contento, uno de ellos es que en la última tirada que hice volví a disfrutar corriendo como no lo hacía hace mucho tiempo, (fotos de la ruta), me sentí relajado, fluían las zancadas una tras otra sintiendome parte de la naturaleza que tenía a mi alrededor, con muy buenas sensaciones, gozando desde el primer metro hasta el último. Asi que espero seguir así, disfrutando de cada rodaje.

El otro motivo por el cual estoy contendo, es que, por fin puedo decir: “HE SUPERADO LA PRIMERA FASE”.
Si, esa primera fase en la que me fijé conseguir correr 10kms y bajar hasta los 90kg, pues en el tema de la distancia, superada con creces, ya que he llegado a los 13kms y en el peso4peso estoy en el límite, pero aparece ya el 90 en la báscula, je,je. (me está costando horrores controlar la comida). Asi que vamos a por la siguiente fase: los 15kms y 85kg. Y sobre los problemas de espalda, volví a sufrirlos a comienzos de mes pero parece que están superados otra vez, tengo la esperanza que cuando baje más peso y fortalezca más esa zona tiendan a desaparecer.

Bueno pues para finalizar, os dejo una pequeña frase o pensamiento que resume y expresa el trabajo, esfuerzo y como me siento ahora desde que empecé en Agosto con lo de volver a correr. “Aunque todavía queda mucho camino por recorrer, creo que en este momento podría cambiar la coletilla que da título a este blog de, Intentando volver a la senda del running, por la de, He vuelto a la senda del running.

Ya sabeis, nos vemos por estos lugares, go,go,go…

Un saludo.
R.G.F. “ZapaRunner”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s