Rompiendo la barrera de los 5min/km

Muy buenas una semana más. Antes de nada hoy había dos grandes citas de Atletismo la Behobia-San Sebastian y el Cross de Atapuerca, desde aquí quiero felicitar a tod@s que hayáis participado.

En lo referente a esta semana me la he tomado de aclimatación a los 10 kms, el cuerpo ya se va adaptando a distancias más largas. El rodaje de hoy en concreto he acabado con muy buenas sensaciones, he vuelto a disfrutar por el pinar corriendo con esa sensación de ir flotando dejándote llevar, los primeros 6 kms, luego ya he empezado a forzar el ritmo y ya era otra cosa, je,je, además la tarde acompañaba, soleada y con buena temperatura, y para rematar el último km por debajo de la barrera de los 5min/km. Sabéis esa sensación de acabar los últimos kms apretando y aún así, una vez terminado tener la sensación de poder haber dado más, y recuperando en poco tiempo. Eso significa que va bien la cosa.

En el tema del peso estoy un poco decepcionado, sigo estancado en 92kg, está claro que tengo que cuidar mucho más la alimentación (esto va a ser lo más difícil para mí).

 

sesion3

Rodaje de hoy Domingo

Bueno gente, esta semana que entramos la afronto con el reto de ir a por los 11kms ya, go,go,go… y recordad, nos vemos por estos lugares.

Un saludo.

R.G.F. “Zaparunner”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s